Si anidados con fechas

Hola tengo una duda!
estoy haciendo una formula la cual quiero que me arroje 3 estados
-dentro del plazo
-próxima a vencer
-fuera del plazo
la fecha que tengo es 30 de abril del 2012
necesito que antes del 30 de abril este "dentro del plazo"
15 días hábiles antes del 30 de abril sea "próxima a vencer"
y que el día 30 de abril en adelante sea "fuera del plazo"
por favor
gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno suponiendo que la fecha esta en A1 coloca esta formula donde quieras:
=SI(A1<FECHA(2012,4,9),"dentro del plazo",SI(Y(FECHA(2012,4,30)>=A1,A1>=FECHA(2012,4,9)),"proximo a vencer",SI(A1>FECHA(2012,4,30),"fuera de plazo")))
use la fecha 09/4/2012 como fija ya que son 15 dias habiles antes del 30/4/12.
Tal vez tengas que cambiar las comas (,) por punto y coma (;) dependiento de la configuracion de tu office.