¿Cómo puedo comparar los valores de dos listas en excel?

Tengo un pequeño negocio, y uno de mis proveedores me envió su lista de precios 2013 en excel.

Quiero comparar la lista del 2013 con la lista del 2012, para saber si tiene artículos nuevos o si algunos artículos ya desaparecieron. Además, quiero comparar los precios entre los artículos que aparecen en ambas listas para conocer si se mantuvieron iguales o si tuvieron variación.

Obviamente hacerlo "a mano" me resulta muy tardado por que son más de mil artículos. ¿Podrían ayudarme a conocer la manera de hacer esta comparación automática con excel?

De antemano agradezco su apoyo de siempre.

Saludos!

1 Respuesta

Respuesta

Usa la función:

=Buscarv(valor buscado, base de datos, valor a obtener, o)

Favor finalizar la pregunta y punturar!

Muchas gracias.

Tu respuesta fue escueta y vieja, pues en office 2010 la función buscarv no la encontré; sin embargo tu conocimiento de la función "buscar" + la ayuda de excel + mi propio conocimiento me sirvió de base para saber cómo hacerlo.

Nuevamente te agradezco tu apoyo y tiempo para atender las dudas.

Saludos!