Buscar y que me de varios resultados diferentes en una misma celda

Buen día, necesito ayuda tengo los resultados de un test donde los resultados mayores de 85% son fortalezas y los menores a 50% son debilidades identificar en cuales conceptos tuvieron esos rangos. Ejemplo:

Información general 92%
Razonamiento Numérico 92%
Razonamiento Lógico 42%
Razonamiento Verbal 67%

Después en una celda coloque todas las fortalezas que tiene y según la fortaleza busque el texto que la describe que se encuentra en otra hoja, en la misma celda deben de ir todas las fortalezas con su texto

Fortalezas:
 Información Genera:
Refleja las ideas y experiencias que ha aprendido y organizado, uso adecuado de la memoria remota, aprovecha la información que ha tomado del medio ambiente No pone en práctica las ideas y experiencias que ha adquirido, uso inadecuado de la memoria remota, desaprovecha la información que ha tomado del medio ambiente
Razonamiento Numérico
Manejo de aspectos cuantitativos y conocimientos adquiridos, capacidad de atención, concentración y habilidad para manejar operaciones de tipo aritmético.Debilidades
Información general   Información general

Debilidades:

Razonamiento Lógico
Capacidad para razonar y deducir lógicamente conceptos verbales de acuerdo a la experiencia. Habilidad para resumir y relacionar la información.

--------------------------------------------------------------------------------------

Información general
Refleja las ideas y experiencias que ha aprendido y organizado, uso adecuado de la memoria remota, aprovecha la información que ha tomado del medio ambiente No pone en práctica las ideas y experiencias que ha adquirido, uso inadecuado de la memoria remota, desaprovecha la información que ha tomado del medio ambiente
Razonamiento Numérico
Manejo de aspectos cuantitativos y conocimientos adquiridos, capacidad de atención, concentración y habilidad para manejar operaciones de tipo aritmético.
Razonamiento Lógico
Capacidad para razonar y deducir lógicamente conceptos verbales de acuerdo a la experiencia. Habilidad para resumir y relacionar la información.
Razonamiento verbal
Rapidez de conceptualización, capacidad para comprender significados de conceptos y palabras. Habilidad para ordenar información, seguir procedimientos y controlar el tiempo. Dificultad para conceptualizar y comprender significados de palabras, limitación para ordenar información y seguir procedimientos.

1 Respuesta

Respuesta

Empezamos con la
Hoja 2
 a1 fortalezas (encabezado) | b2  descripción
A2 información general | b2 refleja las ideas etc...
Seleccionamos de a1:b2 le damos click derecho y le asignamos un rango FORTALEZAS

Hacemos lo mismo con las debilidades y le asignamos también el rango DEBILIDADES

En la hoja 1
Fila 1
columnas a-b-c-d-
A1 concepto (encabezado)
A2 información general (valor)
A3 razonamiento numérico
B1 porcentaje (encabezado)
B2 92
B3 42
C1 resumen (encabezado)
 c2 y c3  =si(b2="","",si(y(b2>=85),"fortaleza","debilidad")) |formula|

d1 detalle (encabezado)

d2 y c3 =si(c2="","",si(c2="fortaleza",buscarv(a2,fortalezas,2,0),si(c2="debilidad",buscarv(a2,debilidades,2,0),"")))  |formula|