Activación automática de Microsoft Monthview Control

Deseo saber si se puede mediante macro activar automáticamente el Microsoft Monthview Control, para usarlo con un userform en todos los computadores y no salga el mensaje "objeto no disponible...?. E imsertart fechas

Tengo offices 2010.

1 Respuesta

Respuesta

No es posible hacerlo automáticamente, tienes que hacerlo en cada computador y tienes que seguir los pasos del siguiente enlace:

http://support.microsoft.com/kb/2676583/es

Saludos. DAM

Que puedo hacer, ya que es una utilidad para usar en varios equipos en direfentes ciudades por personas las cuales no conozco.

Muchas gracias

Es un control que no viene en la versión 10, crea un manual y envíalo a todos