Formula valor numero de mes

como puedo tener el numero de mes como entero procedente del numero de mes

es decir tengo una celda con el numero 5 correspondiente al mes de mayo y necesito este valor en un numero entero, en este caso el 5

Respuesta

Si quieres el número entero correspondiente a un mes, aplicado sobre una fecha, aplicarías la función MES, ya que siempre te devolverá un número entero...

Entiendo es esto lo que necesitas, y si no, podrías aplicar la función ENTERO sobre el valor.

Incluso (no es necesario) pero podrías anidar una en la otra =ENTERO(MES(fecha))

Espero haber comprendido correctamente lo que quieres.

Slds

P.D.: Por favor, si te fué útil la información no olvides valorar y cerrar la pregunta.

Cursos Excel y Macros - Excelforo

www.excelforo.com