Pasar varios datos de textbox a una celda

Necesito pasar datos de un combobox a un celda.

Tengo un combo que al presionar aceptar me pase su contenido (Ej :"casa") a una celda "A1" luego cambio el contenido (Ej"Roja") del combo, vuelvo a presionar aceptar y necesito que agregue el contenido nuevo al otro ya puesto en A1=casa roja.

1 Respuesta

Respuesta

Esta es la macro que necesitas al presionar el botón del formulario

Private Sub CommandButton1_Click()
'por luismondelo
Range("a1").Value = Range("a1").Value & " " & ComboBox1
Range("a1").Value = Application.WorksheetFunction.Trim(Range("a1").Value)
End Sub

recuerda finalizar

Anda perfecto, pero se podrá hacer que ponga un coma(,) o punto y coma (;) luego de cada dato. Ej en vez de (casa roja) me quede (casa, roja,).

Te cuento un poco mas, tengo un userform donde pongo un código y me tira en un txt la descripción, al presionar vender manejo el stock y a la vez tengo otro userform(clientes) para fichas de clientes en donde anoto lo que llevan fiado. En este userform (clientes) tengo un txt donde al abrir ya me pone la suma de lo que han comprado y otro txt quiero que me ponga la descripción de dicha compra.

lo de la suma fui tirando las ventas en celdas unas debajo de otras (B2:B...) y en B1 la suma (B2:B50), luego hago que el txt sea igual a B1

pero en descripción se me complico, por eso tu ayuda. necesito de la coma para que quede separado, si no se puede voy a tener que editar todos los productos con una (,) al final

muchas gracias

Entonces esta es la macro que necesitas en tu botón

Private Sub CommandButton1_Click()
'por luismondelo
If Range("a1").Value = "" Then
Range("a1").Value = Range("a1").Value & ", " & ComboBox1
Range("a1").Value = Mid(Range("a1").Value, 2, Len(Range("a1").Value) - 1)
Range("a1").Value = Application.WorksheetFunction.Trim(Range("a1").Value)
Else
Range("a1").Value = Range("a1").Value & ", " & ComboBox1
End If
End Sub

recuerda finalizar