Crear un macro en excel para pasar a txt

Necesito urgente una macro para pasar de un archivo de excel a TXT, en realidad paso primero de txt a excel, que tiene comillas y puntos y comas, y luego de pasarlo a excel, deseo nuevamente pasarlo a tx, pero sin un macro no logro pasarlo con comillas y puntos y comas.

1 Respuesta

Respuesta
En ese caso creo que lo ideal es crear un programa que genere el archivo y coloque en el formato que requieres.
Eso lo puedes hacer mediante el método Open, es decir, algo como esto:
==============
Private Sub CommandButton1_Click()
Open "c:\temp\pruebaxx.txt" For Output As #1
Print #1, Chr(34) & Range("A1").Value & Chr(34) & ";" & Chr(34) & Range("B1").Value & Chr(34)
Print #1, Chr(34) & Range("C1").Value & Chr(34)
Close #1
End Sub
===========
Puedes probar este código mediante un botón y verás que en la ubicación:
c:\Temp\pruebaxx.txt se creará un archivo como el que requieres con el contenido de las celdas A1, B1 y C1.
Revisa si esta opción te sirve, sino, no dudes en preguntar nuevamente.
Saludos, Tavopz
PD.: La idea para tu necesidad no sería colocar celda por celda, sino crear un Loop que recorra el rango que necesitas y le de el formato que deseas.
¿Por qué necesitas colocarle comillas y puntos y comas?
Es decir, ¿cuál es el formato que requieres?, porque me parece que es mucho más fácil pasarlo simplemente con espacios entre los datos (tabulaciones), que es el formato por defecto que te tomará al guardarlo como documento txt.