Copiar valor de combobox a celdas de otra hoja

Tengo en una hoja de Excel algunos combobox y quisiera que al seleccionar los valores de los diferentes combos, estos se copien o almacenen en rangos específicos de una tabla que está en otra hoja, al dar clic a un botón. Respetando la última fila vacía para seguir con el almacenamiento de tatos.

1 Respuesta

Respuesta
dime cuantos combos quieres pasar a otra hoja y dime en que rango los quieres en la hoja 2, (combo1=A1... combo2=B5...combo3=G6,  etc)
Gracias por tu pronta respuesta.
Tengo dos combobox en la Hoja 1 y un botón, que al dar clic sobre él pase sus valores a los rangos A2 (valor del Combobox1) Y B2 (valor del Combobox2) de la Hoja 2. Además inserte una fila nueva para seguir añadiendo registros a la Hoja2.
Gracias.
Prueba esto:
Private Sub CommandButton1_Click()
Dim i As Integer
Hoja2.Range("A65536").Formula = "=COUNTA(R[-65535]C:R[-1]C)"
i = Hoja2.Range("A65536") + 1
Hoja2.Range("A" & i).Value = ComboBox1
Hoja2.Range("B" & i).Value = ComboBox2
MsgBox "Agregado"
End Sub
Consideraciones:
En este ejemplo los combos son ComboBox1 y 2, verifica que tus combos tengan el mismo nombre, si tiene otro, modificas el código.
En la hoja2 se agregaran los datos a las celdas que indicaste desde A1 y B1 si no hay rótulos, si los hay se agregaran desde A2 y B2 en forma secuencial descendente
bye