Datos para un combobox en un userform

Estoy hacuendo un Userform en el cual quien trabaje en esta deberá seleccionar lo siguiente:
Fecha
Cliente
Y deberá ingresar los números correspondiente, sin embargo no recuerdo como darle datos a la lista de clientes, incrusté un combobox pero no se como extraer los datos de una columna (toda una columna) para que las muestre al pinchar el combobox.
Lo otro es que al presionar el botón cancelar se cierre el Userform y no haga nada cuando se presione este.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacerle así
En el código de tu UserForm pondrás
Private Sub UserForm_Initialize()
Combobox1.AddItem Worksheets("hoja1").Range("a1").Value
End Sub
No necesitas toda la columna solo hasta donde la cantidad de registros que tengas de clientes si tienes lasta 500 solo lo haces hasta 500
Nada más le vas cambiando
A1
A2
A3
Y así sucesivamente