Macro para pasar datos de una hoja a otra

que tal: experto deseo preguntar como exportar datos de una hoja a otra cada vez que grabe un dato en cierto formulario este se grabe en una hoja llamada rec-ingre halando el dato de la hoja producción me explico solo el dato correspondiente al dato grabado ejemplo

hoja producción

K(columna)

15%

85%

hoja rec-ingre

d(columna)

'' dato exportado de la hoja producción

esperando haber sido claro envío un saludo muchas gracias........

1 respuesta

Respuesta
1

No entendí, lo puedes explicar en el archivo con ejemplos

que tal y disculpándome por no darme a entender tengo una hoja llamada producción la cual es para insertar datos y tengo otra hoja llamada rec-ingre la cual es para ingresar datos, todo esto se hace por medio de formularios lo que necesito es cuando registre un dato en la hoja rec-ingre automáticamente se me grabe el dato correspondiente a este dato por ejemplo en la hoja producción grabo un dato llamado piña en esa misma fila y en otra columna se graba un dato llamado %comestible.

como es un proyecto encaminado a realizar recetas en la hoja rec-ingre grabo el producto llamado piña para una receta y que automáticamente me hale el %comestible de este producto.

he leído sobre este tema se puede hacer por medio de macros (copiar datos de una columnax hoja1 y pegarlos a la columnax hoja2)pero a la hora de aplicarlo a mi proyecto no me resulta nada quedando muy agradecido con tu atención y ayuda..........

Listo

Te envié el archivo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas