Excel me da error "#¡VALOR! Al aplicar formula

Excel me da error "#¡VALOR! Al aplicar formula, lo extraño es que en la misma hoja tengo infinidad de formulas y no me da error.

1 respuesta

Respuesta

Cada fórmula resuelve su ecuación, si hay alguna que da error hay que evaluar ESA aunque el resto dé resultados correctos.

- ¿Cuál es la fórmula?

Sdos

Elsa

http://aplicaexcel.galeon.com/funciones.htm,

Muchas gracias.

el fallo estaba en que no utilice comas en esas celdas, tenia puntos en su lugar, fue cambiar los puntos por comas y... Zas!! las formulas volvían a tener lógica, gracias por tu tiempo.