Copiar función buscarv

Tengo una duda de cómo puedo copiar una función de búsqueda tipo =BUSCARV(...) en otras celdas. El problema es que tengo una hoja de cálculo que utiliza esta función para traer un valor desde otra tabla. Con este valor, se hacen dos operaciones de multiplicación: una es El precio de un producto X la cantidad de ese mismo productos (Subtotal); y la otra operación es el total del precio de todos los productos. Pero cuando copio la fórmula en otra celda, las celdas de Subtotal y Total, quedan en N/A y no me arroja los valores parciales.

1 Respuesta

Respuesta

Espero que esto te pueda ser de utilidad.

Tienes una función de búsqueda más o menos así:

=BUSCARV(Precio_Producto,Rango,Ordenado,0)

Pues bien, lo que debes hacer para que te busque el precio del producto en la hoja donde lo tienes es anteponer el nombre de la hoja seguido de un signo de admiración inmediatamente antes del rango donde realiza la búsqueda, más o menos te debe de quedar así::

=BUSCARV(Precio_Producto,Hoja_Precio!Rango,Ordenado,0)