Validación de datos con formato texto

Necesito restringir el valor que se pueda poner en una celda, es decir permitír exclusivamente ingresar el valor 1 o X, he probado con la opción de verificación de datos pero solo puedo permitir un número entero, no una letra. ¿Se puede hacer esto?

1 respuesta

Respuesta

Dentro de validación elige la opción personalizada para escribir una fórmula y escribe esta como ejemplo:

=o(a1=1;a1="x")

Con esta fórmula en la celda A1 solo se admiten un 1 o una "X"

Recuerda finalizar y puntuar