Macro poner mayúsculas

Hola, necesito una macro que, en un rango a1:j3000, le ponga a la primera letra de cada palabra que esté en ese rango, Mayúscula. Lo complicado estimo es que si una celda contiene más de una palabra (una frase como por ejemplo el gato toma leche) cada una de esas palabras debería llevar la primera letra mayúscula (El Gato Toma Leche).

Puede ser una función dentro de excel sin necesidad de hacer macro, pero creo que es más fácil con macro.

Gracias!

Respuesta

Para que el resultado quede en la misma celda tiene que ser con una macro.

Utiliza esta:

Sub mayusculas()
'Por.DAM
For Each c In Range("a1:j3000")
c.Value = StrConv(c, vbProperCase)
Next
End Sub

Saludos.Dante Amor