Cada vez que abro un archivo me dice que ha sido reparado

Buenos días, necesito su ayuda con lo siguiente: Tengo un archivo que hace unos cinco días me presento un problema al abrirlo, cada vez que lo abro me aparece esto: Excel found unreadable. Do you want recover the contents of the workbook?. If you trust the source of the workbook, clic yes. Yo le doy yes porque el que ha creado este archivo soy yo.- Luego al abrirse el archivo me aparece la siguiente ventana con el siguiente encabezado "Excel was able to open the file by repairing or removing the unreadable content." y dentro de la ventana aparece lo siguiente: Repaired Records: Table from /xl/tables/table5.xml part (Table).

Esto me sucede cada vez que abro el archivo y al nombre del archivo se le agrega automáticamente la palabra Repaired. SI PUEDEN AYUDARME A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA SE LOS AGRADECERE.

Atentamente,

FELIX P. AGUIRRE

1 Respuesta

Respuesta

Pero después de hacer lo que comentas, ¿tu información está completa?

Supongo que ya intentaste guardar el archivo con otro nombre

¿Y si copias hoja por hoja en un nuevo libro?

Muchas gracias, de acuerdo a lo que me dices, es correcto el archivo se abre sin ningún problema, lo único que el nombre del mismo aparece con el agregado de Repaired y es lo que quiero eliminar.

En cuanto a lo que me dices de guardar hoja por hoja en otro libro lo veo mas complicado por cada hoja de calculo depende de otra, mas que todo porque son tablas dinamicas.

Gracias de antemano por tu ayuda.

FELIX P. AGUIRRE