Problema Facturas desglose IVA automático Excel. Me sale error #¡VALOR! Cuando el número es decimal.

Distinguido experto.

Utilizo para confeccionar mis facturas una plantilla estándar de Excel 2003 que me desglosa el IVA automáticamente. No se si es a raíz de un virus o qué ha sido que, cuando ingreso un valor decimal como importe, en vez de desglosarme el IVA automáticamente, me sale el error " #¡VALOR!" en las casillas.

He descargado de nuevo la plantilla, pero se ve que el error está en mi software, alguna modificación involuntaria que yo no se resolver.

He leído algo del depurador de Visual Basic, pero sinceramente, no me entero.

Si pudieran orientarme se lo agradecería, pues lo necesito para mi trabajo.

Les dejo una captura:

Un saludo y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

Tal vez el error esté en utilizar el punto en lugar de la coma para separar decimales en la casilla Precio Euro