Como sumar años a una fecha y que me de la fecha planificada

Buenos días, tengo un excel con la fecha de antigüedad de los trabajadores y necesito saber en que fecha se cumplen los quinquenios, trienios, etc. Necesito que me "devuelva" la fecha en la que se cumplirían esos periodos. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Por ejemplo, sin en A1 está la fecha:

=FECHA(AÑO(A1)+3;MES(A1);DIA(A1))

devolverá la misma fecha de 3 años más tarde, así que sustituyendo el 3 por un 5 devolverá la fecha 5 años más tarde.