Resaltar celdas cuando falten 5 días para la fecha de vencimiento (Excel 2010)

Tengo una tabla creada en Excel 2010 donde en la columna H tengo detallada: FECHA FACTURA y en la columna K tengo detallada: FECHA DE VENCIMIENTO de la factura, necesito que 5 días antes que llegue la fecha de vencimiento las celdas donde está detallada dicha fecha de vto, en la columna K, cambien de color para así avisarme.

Cómo puedo hacerlo paso a paso.

1 Respuesta

Respuesta

Necesitas implantar un formato condicional en todas la celdas de la columna K.

-Marca con el ratón todas las celdas de la columna K que tienen las fechas de vencimiento.

-Después en el formato condicional elige la opción de fórmula escribe allí lo siguiente:

=K2-hoy()<=5

-Después solo tienes que elegir un color de relleno para que se ilumine la celda y ya está.

(He supuesto que los datos empiezan desde k2 hacia abajo)

No olvides finalizar la consulta

Buenos días,

Gracias por tu rápida respuesta...

Las opciones que me da Excel 2010 al pulsar en formato condicional, no veo ninguna opción donde solo ponga fórmula y sinceramente he probado casi todas y no me funciona...

Podrías indicarme paso a paso en excel 2010 cómo hacerlo.

Muchas gracias.

Te dejo un vídeo que he preparado para explicarlo en el siguiente enlace

http://es.tbox.ws/2B0DXY

No olvides finalizar la consulta