Automatizar día de la semana y numero del dia del mes

Buen día, Llevo días investigando la manera de automatizar la actualización del archivo de asistencia que mi hermano debe llenar manualmente en su trabajo.

Existen los rangos:

* Periodo que es donde indican la fecha de la semana por ejemplo 26-ago-2013 a 30-ago-2013

*Otro campo que dice el número de semana, en donde tengo la formula =NUM.DE.SEMANA(##)

Lo que complica todo es que después viene en forma de lista los nombres de los empleados y en las columnas posteriores se debe ingresar manualmente los días Lunes 26 en la siguiente Martes 27 hasta llegar al Viernes 30.

En concreto es que me gustaría que esos campos con el día de la semana en texto y el día del mes en número se agreguen solos dependiendo del campo donde se indique el Periodo.

De antemano muchas gracias por cualquier ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Disculpa, pero no entiendo exactamente lo que necesitas.

Me podrías enviar el archivo con ejemplos a mi correo, es importante para entender lo que necesitas, pongas ejemplos de cómo está tu información y LO MÁS IMPORTANTE, en otra hoja pon los mismos ejemplos de cómo la quieres, utiliza imágenes, comentarios y colores para explicarme lo que deseas.
En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario y el título de esta pregunta.
Mi correo [email protected]
Saludos. Dante Amor