Sumar tiempos "hh:mm"

Sres. T.E
Tengo los siguientes valores en Horas y Minutos:
08:0008:0008:0008:0008:0008:0008:00
Cada una de ella tiene formato "hh.mm"
La cuales se obtienen de la siguiente formula:
=SI(Y(B7=0;B10=0);"";SI((B16-B13)+(B10-B7)>$O$3;$O$3;(B16-B13+1)+(B10-B7+1)))
Al sumarlo el resultado es 08:00, cuando en realidad es: 56 Hrs. "Formula de Suma: =SUMA(B31:H31)"

Esto en Excel 2003
Les agradezco si me pudiesen ayudar.
Saludos

1 respuesta

Respuesta

Espero que esto te pueda ser de utilidad:

En el formato de hora, añade unos paréntesis cuadrados, de modo que quede así:

[hh]:mm

De esta forma deberás poder ver el resultado como lo quieres.

Sr. Experto

Gracias por su información, la misma me funciono perfectamente.

Lo que no entiendo es que en mi oficina No me funciona y en mi Pc personal si,

teniendo las misma verciones WXP y Officce 2003 "Excel"

Saludos

Puede deberse a la configuración de MS-Excel; sin embargo, si desde tu pc personal envías el archivo a tu cuenta de la oficina, al abrirlo en la oficina no deberías tener mayor problema, en caso contrario, habría que revisar la configuración de MS-Excel para hacerla coincidir con la de tu pc personal.