Como restar horas cuando pasan las 12 de la noche.

Me he atascado en una tabla que estoy realizando, son muchos datos, pero el que más dificultad me da, es hallar la diferencia de horas trabajadas, cuando pasa de un día al siguiente.
Ejemplo
Hora de inicio trabajo 22:00
Hora de finalización 06:¿00
cómo hallar el tiempo trabajado?, siempre me sale el doble, osea 16 horas, ya puse las celdas en formato hh:mm.
Antes hacia una simple resta, con el formato adecuado, pero ya digo, cuando pasan las horas de fecha, es cuando tengo el problema
gracias.
{"lat":38.272688535981,"lng":-2.4609375}

1 Respuesta

Respuesta
Usa esto a ver si te fija el problema:
B4: 19/08/2010 23:00
B5: 20/08/2010 05:00
B6: ENTERO(B5-B4)
B7: HORA(B5-B4)
B8: TEXTO(B6; "0") & " DÍAS " & TEXTO(B7; "0") & " HORAS "
Usa el formato de celdas con fecha y hora, y así podrás cronometrar los trabajos más largos que durán más de un día.