Como copiar una columna a partir de la segunda fila

Cordial saludo

sucede que quiero copiar una columna a partir de la segunda fila, sin embargo debido a que ahy celdas en blanco no lo puedo hacer Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Select y lo intente con un rango y tampoco me deja por convertirse en variable global.

la verdad no se como copiarla asi que me encantaría que me ayudaran con esa linea de codigo.

cordialmente

1 Respuesta

Respuesta

Con lo siguiente copias la columna C, a partir de la fila 2 y hasta la última fila con datos y te pega los datos en la columna D a partir de la fila 2.

Sub cop()
'por.DAM
uf = Range("C" & Rows.Count).End(xlUp).Row
Range("C2:C" & uf).Copy Range("D2")
End Sub

Saludos.DAM
Si es lo que necesitas.