¿Cómo puedo copiar Hipervínculos con VBA?

Les comento que estoy haciendo una Macro de la siguiente forma:

Lo primero que hago es extraer de una carpeta los links (Con la dirección completa de la ubicación) de unas imágenes que tengo que tener en celdas.

Como me pone toda la dirección reduzco el nombre y queda simplemente los últimos números de referencia.

Todo eso si lo puedo hacer, pero cuando reduzco en una celda diferente solo me pone el nombre y no el hipervínculo.

Puedo copiar solo un Hipervínculo digamos de A1 a B1 pero no puedo hacer que se copien hasta que ya no allá datos en la celdas.

Les agradecería su ayuda.

Utilizo este código para copiar el único hipervínculo.

Sub Desplaza_Hipervinculo()
With Worksheets("Hoja1")
.[B1].Hyperlinks.Add Anchor:=.[B1], Address:=.[A1].Hyperlinks(1).Address
End With
With Worksheets("Hoja1")
.[B2].Hyperlinks.Add Anchor:=.[B2], Address:=.[A2].Hyperlinks(1).Address
End With
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Este código te permite copiar hyperlink de una cela a la otra, fijate en www.programarexcel.blogspot.com ahí encontrarás un ejemplo donde se copia hyperlink y muchos más que te pueden servir, baja el ejemplo y adáptalo a lo que necesitas, espero haber ayudado.

Sub copia()

Dim fila As Integer

fila = 2

Sheets("hoja1").Range("A2").Select

'bucle que se realiza mientras la celda no sea empty

While Sheets("hoja1").Cells(fila, 1) <> Empty

'copia hyperlink de una columna a otra

Sheets("hoja1"). Cells(fila, 1). Hyperlinks.Add Anchor:=Sheets("hoja1").Cells(fila, 2), Address:=Sheets("hoja1"). Cells(fila, 1). Hyperlinks(1). Address

fila = fila + 1

Wend

End Sub

Fue una respuesta increíble, he terminado mi macros y ahora podremos trabajar con las imágenes en hipervínculos personalizados.

Muchas gracias.