Combinaciones aleatorias de 6 números entre el 1 y el 31 sin repeticiones.

Formula para crear combinaciones de 6 números diferentes entre ellos y se pueda añadir en un recuadro aparte combinaciones que queremos que no salgan.

Ejemplo: 3,12, 14, 22, 25, 31

1 respuesta

Respuesta

En un momento te mandaré la solución

En el siguiente enlace te dejo un archivo con la solución

http://share.cx.com/nDC74J

No olvides finalizar la consulta

Estoy muy contento con la solución, pero seria posible hacer lo mismo pero en las combinaciones no deseadas estén en una hoja aparte para ir poniendo las combinaciones que ya han salido premiadas y asi reducir considerablemente la posibilidad de que te toque un buen premio.

Si entiendes ponte en contacto conmigo en alberto37@gmx<a>.es</a>

Tengo algunas interesantes propuestas para comentarte. Te repito estoy muy contento, de verdad