Filtro en Tabla dinámica con referencia a un Rango

Quiero saber si me puedes ayudar en lo siguiente, trato de hacer una macro que me filtre una tabla dinámica pero para que me haga dicho filtro quiero que tome los datos que tengo en un rango de datos y que solo me mustre esos y todos los demás no, no se si explico.

1 Respuesta

Respuesta
La tabla dinámica ya tiene filtros incluidos. No hay más que incluirlos a nivel de página o bien seleccionarlo de las combos.
¿No te valen esos?
Primero que nada muchas gracias por contestar, como que no me di a entender bien lo que necesito es lo siguiente:
Este es el código que tengo que genera la tabla dinámica.
Range("Q4").Select
    ActiveWorkbook.PivotCaches.Create(SourceType:=xlDatabase, SourceData:= _
    Range("A4:N4").CurrentRegion, Version:=xlPivotTableVersion12). _
    CreatePivotTable TableDestination:=ActiveCell, TableName:= _
    "Tabla dinámica1", DefaultVersion:=xlPivotTableVersion12
    With ActiveSheet.PivotTables("Tabla dinámica1").PivotFields("Producto")
        .Orientation = xlRowField
        .Position = 1
    End With
    ActiveSheet.PivotTables("Tabla dinámica1").AddDataField ActiveSheet.PivotTables _
        ("Tabla dinámica1").PivotFields(" Cantidad"), "Suma de  Cantidad", xlSum
    On Error Resume Next
    With ActiveSheet.PivotTables("Tabla dinámica1").PivotFields("Producto")
      .PivotItems("Producto").Visible = False
      .PivotItems("(blank)").Visible = False
    End With
    With ActiveSheet.PivotTables("Tabla dinámica1").PivotFields(" CRTienda")
        .Orientation = xlPageField
        .Position = 1
    End With
Esto funciona perfecto pero lo que quiero es que en el filtro CRTienda no me muestre todos los valores sino solo los que tengo en una tablita como esta:
CLAVES TIENDAS
50KCC
50KRN
50LKM
50OSH
50RDY
Solo quiero que me filtre estos valores ya que son alrededor de 200 tiendas.
¿Se podrá hacer eso?
No creo que se pueda por que cuando asociadas el rango a la tabla se le asigna completo.
Lo mejor es que después selecciones solo las tiendas que quieres de la combo o bien que hagas primero un filtro y luego un copy&paste values en otra hoja antes de generar la tabla con ese nuevo dato.