¿Cómo coloco la hora automáticamente al ingresar un dato en una hoja de Excel?

Necesito que, en una columna Excel introduzca la hora de la carga de un dato en otra columna en forma automática, y que además esta hora permanezca fija aún cuando hago algún cambio en la hoja de cálculo. Ya intenté con la fórmula AHORA, y no me sirve porque cada vez que introduzco un dato la hora cambia, desearía que la hora permanezca fija luego de cargar el dato. Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

Necesitas la siguiente linea de código vba:

Sub hora()

ActiveCell.Value = Format(Now(), "hh:mm:ss")

End Sub

Al ejecutar esta macro verás que te pone la hora en la celda activa y la deja fija. Solo queda que lo adaptes para que te ponga la hora en la celda que tu quieras.

(No olvides finalizar y puntuar

Muchas gracias experto, era la solución que necesitaba; de todas formas, y con todo respeto te digo que seguiré buscando algo un poco más automático, como una fórmula, para que la carga de datos, que en mi caso me lleva un tiempo precioso, no sea tan lenta. Necesito elevar un primer reporte de m² producidos, a las 7:40 de la mañana. Agradezco desde ya la deferencia y la gran ayuda que esto me aporta. Ya lo estoy poniendo en práctica!. Saludos, Miguel.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas