Como hacer para que al introducir un valor en una celda de exel esta lo divida automáticamente

hola vi que ya habían preguntado algo semejante anteriormente y vi que la solución que recomendaron fue esta macro:

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)

'Divide el valor de una celda

'Por.Dam

If Not Intersect(Target, Columns("G")) Is Nothing Then

If IsNumeric(Target) Then

Application.EnableEvents = False

Range(Target.Address) = Target / 264.18

Application.EnableEvents = True

End If

End Sub

Lo que me gustaría saber es como hacer que aplique esta misma función con la misma constante (numero fijo) en dos columnas diferentes. Por ejemplo en la macro esta para la columna g, como lo puedo aplicar al mismo tiempo para la column k, todo esto en la misma hoja.

Saludos, y de antemano gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

¿Pero qué lo divida entre qué?

Saludos. DAM

Sigue las Instrucciones para poner la macro en worksheet
1. Abre tu hoja de excel
2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
3. Del lado izquierdo dice: VBAProject, abajo dale doble click a worksheet(tu hoja)
4. Del lado derecho copia la macro

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'Divide el valor de una celda
'Por.Dam
If Not Intersect(Target, Range("G:G,K:K")) Is Nothing Then
    If IsNumeric(Target) Then
        Application.EnableEvents = False
        Target = Target / 2
        Application.EnableEvents = True
    End If
End Sub

La división lo hace entre 2, cambia el 2 por el valor que necesitas