Horarios AM y PM por separado

Amigos mi duda es la que aparece en el titulo, básicamente tengo que hacer un reporte en el que se muestran las horas trabajadas de un grupo de personas y la cantidad de trabajos terminados en ese turno (turnos que se dividen en mañana y tarde) Eso ya esta echo. Lo que falta es que se muestren las horas trabajadas de cada persona en el dia y que se separen en PM y AM y a su vez se muestren la cantidad de trabajos hechos x esa persona en el dia.
Actualmente No consigo separar estos datos, me aparecen todos juntos el dia y las horas tanto de mañana como de tarde mezcladas. Podrían ayudarme no se como solucionarlo.

1 respuesta

Respuesta

aplica la fórmula =hora() por ej:
así se vería con fórmulas:
A B C D
1 FECHA HORA HORA AM PM
2 12/09/2012 09:00:00 p.m. =hora(A1) =SI(B2<12,1,0) =SI(B2>11,1,0)
3 13/09/2012 08:00:00 a.m. =hora(A2) =SI(B3<12,1,0) =SI(B3>11,1,0)
Así se ve con resultados:
A B C D
1 FECHA HORA HORA AM PM
2 12/09/2012 09:00:00 p.m. 21 1 0
3 13/09/2012 08:00:00 a.m. 8 0 1
De esta forma, sólo sumas la columna C y la columna D y te dará la cantidad de trabajos que hizo cada persona en AM o en PM

Saludos. Dam

La pregunta no admite más respuestas