Ejecutar macro con nombre del celda.

Buenas Tardes,

Es que necesito el favor de que me indiquen si se puede conseguir lo siguiente:

Tengo un libro y en el libro tengo una celda con validación de datos en lista desplegable (3 valores) y un botón.

Ahora Yo quiero que a la hora de escoger un valor "X" de la celda, el botón que me ejecuta me ejecute la macro cuyo nombre coincida con el valor de la celda y si la celda esta en blanco me salga un aviso de que x favor escoja una opción.

Alguna opinión de como hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta

El botón debe llamar a una macro, por ejemplo una macro que se llame "corremacro"

Sub corremacro()
nombremacro = Range("C4")
Run nombremacro
End Sub

C4 la puse de ejemplo, tienes que cambiar C4 por la celda donde queda el nombre de la macro

Debes tener 3 macros cada una de ellas nombrada con un nombre de la lista.

Saludos. Dam