Buscar en una columna dinámica con match (inventario de servidores)

Buenas.

En la macro de mi anterior pregunta, he tenido que añadir una segunda búsqueda para intentar filtrar algunos resultados.

El problema se produce, porque para algunos recursos de cluster se han creado cuentas de maquinas en el AD y el inventario genera un "registro" de cada cuenta de maquina en el AD.

En la macro de actualización del inventario busca los nombres de los servidores del CSV y sino los encuentra los añade en la 1ª fila en blanco. Para evitar que se añadan servidores duplicados, antes de añadir el nuevo servidor, hago una segunda búsqueda del NS del servidor a ver si ya existe. Si existe añado igualmente el servidor pero relleno una columna que esta vacía con un texto por lo que me permite identificar las filas con facilidad y eliminar las que considere duplicadas (identificar y eliminar mediante revisión manual).

El problema viene ahora, los primeros servidores detectados me los identifica sin problemas, pero a partir de ahi no se que pasa pero la búsqueda no encuentra los NS duplicados. He observado alguna diferencias entra lso que encuentra y los que no:

Los que encuentra:

- NS = Alfanumérico.

- Servidor figura en el inventario antes de la actualización.

Los que no encuentra:

- NS = numérico

- El servidor físico se ha añadido durante la ejecución de la macro. Antes el NS no existía.

No se si se te ocurre lo que puede pasar.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Realicé pruebas a la macro y en ambos casos, numérico y alfanumérico, encuentra el NS sin problema.

Lo que se me ocurre es que, en CSV tengas el NS como número ( 3333), y en SRV o MAQ, tengas el número como texto ('3333 ), en este sentido, el NS no es igual y no lo encuentra.

Revisa que los NS (numéricos), en ambos archivos, sean números, que no tengas espacios y que no tengan el apostrofe ' o que aparezca el triángulo verde en la esquina superior izquierda de la celda.

Saludos. Dam

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas