Hacer un informe copiando y pegando datos.

Hola. Necesito hacer un informe capturando datos de 17 hojas y pegándolos en una.

No tengo forma de conseguirlo. Estaría agradecido si me ayudara.

El planteamiento es el siguiente.

De las hoja 3 a la 20, llamadas (3, 4, 5, etc), tengo los datos que quiero capturar, a partir de la fila 410, y entre las columnas "C" y "G". Esto coincide en todas las hojas. Lo que no coincide es el nº de filas a copiar, es decir, en cada hoja puede haber 4 filas de datos (a partir de la 410) ó puede haber 15 filas de datos.

Los datos capturados de todas las hojas, tiene que pegarlos, en la hoja "informe", a partir de la celda C3 hacia abajo de forma consecutiva y añadiendo un nombre al principio:

Me explico:

Hoja "informe", celda "C3"

Nombre_1

Datos capturados hoja "3"

Nombre_2

Datos capturados hoja "4"

y así sucesivamente hasta la hoja "20"

Muchas gracias de antemano y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Ok entonces:
En un modulo ( no de clase) pones este macro:
Sub informe()
Dim f As Long
Dim filas As Long
Dim i As Integer
'4c7569735f50
For i = 3 To 20
f = Application.WorksheetFunction.CountA(Sheets(i).Range("C410:c65536"))
filas = Application.WorksheetFunction.CountA(Sheets("informe").Range("C3:c65536"))
If f > 0 Then
Sheets(i).Activate
Sheets(i).Range("c410:" & "g" & (410 + f) - 1).Select
Selection.Copy
Sheets("informe").Activate
Sheets("informe").Range("c" & filas + 3).Select
Selection = Sheets(i).Name
Selection.Offset(1, 0).Select
ActiveSheet.Paste
Application.CutCopyMode = False
End If
DoEvents
Next
End Sub
Grabas y listo.. recorrera cada hoja del libro pegando los datos en la hoja informe

Muchísimas gracias, no sólo por la espléndida solución sino también por la rapidez en la respuesta. La macro hace exactamente lo que te pedí.

Un cordial saludo.