Macro para bloquear celda

Hola Luis disculpa me podrías apoyar de favor es un poco urgente mira requiero hacer un archivo donde al momento de teclear un ok en una celda se bloquee y ya no deje escribir nuevamente ya que al momento de dar enter se debe de bloquear por que le agregue una macro donde al momento de teclear ok aparezca la hora en la que realizo la modificación, ¿crees qué pueda ser esto posible

1 respuesta

Respuesta

Espero estés bien.

Lamentablemente no tengo el conocimiento necesario para responder tu pregunta.

Mil disculpas.

Bendiciones!

Lucas.

www.GesDatta.com