Quedarse en la misma celda al presionar enter

Lo que necesito lograr es que al poner algún valor numérico en una celda determinada y presionar enter el cursor se quede en la misma celda.

1 Respuesta

Respuesta
En el evento Worksheet_Change de la hoja en que trabajaras pon este script
 Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
Dim a As Long
 On Error GoTo 1
 a = Target.Value
Range(Cells(Selection. Row - 1, Selection. Column), Cells(Selection. Row - 1, Selection. Column)).Select
1:
End Sub
Ups! Lo olvide si vas a trabajar con números muy grandes la variable a declárala como Double
Dim a As Double
Agradezco la pronta respuesta, crees poder describirme paso a paso lo que debo hacer y en donde aplicar la solución dada, ya que no tengo los conocimientos necesarios para hacerlo yo solo. Gracias nuevamente.
Ok.
1 Selecciona la hoja en la que deseas desarrollar el macro
2 Presiona la tecla ALT y sin dejar de presionar esa tecla luego presionas F11
3 se te abrirá el editor de Visual basic para excel
4 al costado izquierdo del editor aparecerán todas las hojas de tu libro
5 docle click sobre la hoja que te interesa (la misma del punto 1)
6 se te abrirá una ventana en blanco en donde debes pegar el código que te indique
7 grabar y ya esta
Cada vez que realizas una modificación en la hoja estarás invocando el evento Worksheet_Change y por consiguiente el macro.
Bye