¿Cómo se corrige el que excel escriba decimales en vez de números enteros? Escribe 0.05 en vez de 5

Repentinamente excel amaneció escribiendo decimales en lugar de números enteros, la única manera de lograr que escriba los dígitos es escribiendo por ejemplo 500 para obtener un 5, ya que aparece como 0.05, y así sucesivamente con cualquier numero de cualquier archivo. Por consecuencia no puedo realizar operaciones ni usar el excel, cuando en mi trabajo es imprescindible.

La única respuesta que he encontrado es que tiene la opción de "número fijo de decimales" activada, pero no hay ninguna opción para desactivarla, además de que yo no se la active ni le hice nada mas. Ayúdeme por favor, que do pendiente de su pronta respuesta.

Respuesta

¿Y de qué Excel estamos hablando? 2002, 2003, ¿2007 o 2010?

Ya tienen que acostumbrarse a mencionar la versión, hay muchos cambios como para dar una respuesta exacta.

Me guiaré del Excel 2010: desde las Opciones, Avanzadas, Insertar automáticamente un pto decimal tiene que estar desactivada

En opciones anteriores, menú Herramientas, Opciones.

PD) Si no has tocado nada, algún libro 'externo' pudo haberte cambiado la configuración.

Sdos y comentame si lo encontraste

MUCHAS GRACIAS, YA HABÍA QUITADO ESA CASILLA PERO NO SE HABÍA SOLUCIONADO EL PROBLEMA, MILAGROSAMENTE DESPUÉS DE QUE LO VOLVISTE A MENCIONAR, VOLVÍ A INTENTARLO Y ESTA VEZ SI FUNCIONO, JA JA, TUVO MIEDO DE LA EXPERTA, MIL GRACIAS POR TU AYUDA, QUE ESTÉS MUY BIEN, SALUDOS.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Eres un genio te super AGRADEZCO ... me salvaste mi trabajo. :)

Respuesta

"Archivo"; "Opciones"; "opciones avanzadas"; insertar automáticamente un punto decimal" elegir cero para que ponga el número real que escribas o codificarlo a gusto.