Multiplicar una celda sin decimales

Quisiera que me ayudaras por favor trabajo en el excel y quiero multiplicar una celda que contiene numero con decimales pero que me multiplique solo el numero entero por ejemplo
3,05   X     5   =     15,25
yo quiero  me multiplique solo esto
3   X    5    =   15

2 Respuestas

Respuesta

Descubrí el problema yo también quería lo mismo que tu. Y me salía el mismo error que tu con la explicación anterior que te dieron. El problema es que el su excel está en ingles int se refiere a entero pero tu como yo lo tenemos en español como se debe de poner es

  =entero(3.05)*15

Y te da como resultado 15. Y si poníamos lo otro sale nombre ya que en español el int se refiere a intervalo no a entero también en lugar del número puedes poner la celda que es como yo le hice

Respuesta
-1
usa la función INT() para quitar decimales
escribe:
Int(3,05)x5=15
Hola mira no me da valor pongo =int(3,05)X5= #¿nombre
Para multiplicar se pone el signo * te escribí la por por legibilidad.
El texto para incluir en la fórmula es:
=int(3,05)*5
Te deberá salir 15
Si claro que entiendo pero no me sale si lo pruebas tu por favor
Perdona pero no hay nada que probar. Es una cuestión muy trivial y no debería darte problemas..
Comprueba que no tengas el formato decimal como Punto (3.15) en tu ordenador y si con eso no funciona malo...
Nada no me sale
Vamos a intentarlo una última vez:
Pon el cursos en una celda
Dale al meni Insertar=> Fórmula y busca las Matemáticas.
De las fórmulas busca Int o Entero o algo que se le parezca a ver si tienes el lenguaje mal configurado.
Si la encuentras mete los parámetros
Si no hay algo raro y me temo que no te puedo ayudar, esto es demasiado simple como para que de tantos problemas.