Macro para poner color a filas

Hola Expertos!

Necesito que me ayuden con lo siguiente: Tengo una tabla que comienza desde la fila 9 (sin contar el encabezado) y quiero poner un botón con una macro que pinte la fila que yo seleccione (siendo lo misma que va desde la columna A hasta la V) de color gris.

Espero que me puedan ayudar.

Gracias!

1 respuesta

Respuesta

Te comento algo, lo que pides en complejo, por una razón, al momento de deseleccionar la fila, debe de volver al formato que tenia anteriormente, y eso es complejo de lograr.

La mejor solución a tu problema RowLiner, un excelente complemento desarrollado por Cpearson.
El articulo completo se encuentra en http://www.cpearson.com/excel/RowLiner.htm
En resumen, debes descargar este complemento he instalarlo http://www.cpearson.com/Zips/RowLiner.ZIP
Este complemento te da múltiples opciones, desde configurar el relleno y el color y tipo de linea, es muy completo. Si tienes alguna duda solo preguntame.
Nota: si no sabes cargar un complemento
Cargar o descargar un programa de complemento de Excel
Haga clic en el botón de Microsoft Office y, a continuación, haga clic en Opciones de Excel.
Haga clic en la categoría Complementos.
En el cuadro Administrar, haga clic en Complementos de Excel y, a continuación, en Ir.
Para cargar un complemento de Excel, haga lo siguiente:
Haga clic en Examinar y, a continuación, busque el complemento.