¿Cómo automatizo un rango? Ayuda !
Hola expertos:
tengo un problema. Cómo automatizar un rango en excel. Paso a explicar lo que pretendo:
Por un lado tengo una solapa "x" y en la columna A figuran todos los días de año 2012, y en la columna B una serie de valores que van hasta hoy (el resto de los días desde hoy en adelante del 2012 están en valor 0, ya que es una fórmula de buscarv que trabaja combinada a otro libro de donde obtiene los datos).
Por otro lado tengo la solapa "y" con los mismos parámetros, todos los días de 2012 y en la columna B OTRO conjunto de valores.
Lo que quiero hacer es obtener la correlación entre esos valores desde el comienzo hasta el día de hoy. Para ello utilizo la fórmula Pearson(matriz1;matriz2).
Mi problema está en que el dato tanto para matriz1 y 2 debe abarcar un rango, y este rango no puedo automatizarlo para que se actualice a medida que pasen los días.
Es decir, yo puedo obtener el coef de Pearson hasta hoy, pero seleccionando manualmente el rango. Mi idea es automatizarlo, para que mañana o pasado mañana no tenga que cambiar el rango manualmente.
Cordial saludo y agradezco vuestra ayuda !