Mostrar UserForm de un archivo estando desde otro archivo

Tengo 4 archivos y cada uno mínimo con 6 userform, los cuales corro desde formularios emergentes sin que se vea la aplicación de excel como fondo. Pero me gustaría que esos archivos fueran posible abrirlos desde un mismo formulario. Ejemplo:

Un formulario con 4 botones. Un botón abre un archivo y me deja trabajar con todos los formularios de ese archivo, otro botón me abre otro archivo y me deja trabajar con los formularios de ese archivo y asi sucesivamente. Para no tener que hacer un solo archivo como con 30 formularios.

¿Cómo seria el código para esto? ¿Seria en algún modulo en la workbook?

1 Respuesta

Respuesta

Suponiendo que tienes algo así.

1. Un libro principal

2. Un libro llamado "menu1.xlsm"

3. En el libro menu1.xls tienes una macro llamada "abrir" en un módulo1, esta macro abre el formulario.

En tu libro principal, crea un formulario con 4 botones, en uno de los botones pon lo siguiente:

Private Sub CommandButton1_Click()
Run "menu1.xlsm!abrir"
End Sub

Si tienes dudas te envío 2 archivos para que veas la secuencia de los códgios.

https://www.dropbox.com/s/juwjx7gowjrbvuj/menu%20principal.xlsm

https://www.dropbox.com/s/pc2f42ry73eelud/menu1.xlsm

Saludos. DAM

Si es lo que necesitas.

Funciono el que me enviaste algunas ocasiones, y después Error 1004 Run de Objeto Global

no logro hacer que corra en mis archivos de esta manera.

Envíame tus archivos, explícame la secuencia de los pasos que debo seguir para llegar al error.

Envíe el correo con los archivos

saludos

Te envié el archivo.

No olvides finalizar. Saludos. DAM