Combobox dependientes mediante código vba en un userform

Tengo una base de datos en el cual tengo en la "hoja1"

De países:

País capital comida típica idioma

Perú lima ceviche español

Italia roma pasta

Japón tokio sushi

En el combobox1 debe cargar los países(pais)

El combobox2 debe cargar la capital según corresponda al país

En el combobox3 debe cargar la comida típica de acuerdo al cpaís.

En el combobox4 debe cargar el idioma de acuerdo al país..

Que código tendría que poner para poder cargar estos datos en los combobox mencionados

Y cada vez que quiera agregar un nuevo dato lo cargue automáticamente en los combobox.

Respuesta

Para mi es mas fácil de que lo hicieras en Access o en un lenguaje que le permita conectarse mediante una base de datos.

Éxitos!.