Como cargar un combobox a partir de otro

Tengo una problemita.. Tengo un combobox1, que tiene varias opciones, cuando seleccione una de estas opciones se debe cargar el resultado, que es un consulta, en un combobox5..
Pero no se como hacerlo, siempre me carga la misma consulta independientemente de que opción haya elegido del combobox1...

1 Respuesta

Respuesta
Supongamos que tenemos dos combobox: combobox1 y combobox2, el combobox2 depende de combobox1.
Entonces el combobox2 debe tener como origen una consulta, la cual deberá hacer referencia la combobox1; para poder filtrar el combobox2 dependiendo del valor del combobox1.
Luego cada vez que selecciones un valor en el combobox1 debes hacer un requery para el combobox2. Mediante la propiedad después de actualizar.
También puedes hacer el requery en el combobox2 en la propiedad al entrar o la hacer clic.