Tres ComboBox Dependientes

Mi inquietud es sobre lo siguiente deseo hacer un archivo en excel el cual contiene tres combobox dependientes, en el primero seleccionar el Estado, el segundo seleccionar las Ciudades del Estado seleccionado y en el tercer los barrios de la ciudad seleccionada.
Mi archivo esta así en la Hoja1 están los tres Combobox, en la Hoja2 esta en la primera fila se encuentran los Estados y debajo en cada columna están las ciudades, en la Hoja3 en la primera fila están las ciudades y debajo en cada columna los barrios.
En primera estancia cree un userform y en el código inserte los siguiente
Private Sub UserForm_Initialize()
Hoja2.Select
Range("A1").Select
Do While ActiveCell <> Empty
ComboBox1.AddItem ActiveCell.Value
ActiveCell.Offset(0, 1).Select
Loop
End Sub
y el combobox1 lo siguiente
Private Sub ComboBox1_Change()
ComboBox2.Clear
Hoja2.Select
columna = ComboBox1.ListIndex + 1
Cells(2, columna).Select
Do While ActiveCell <> Empty
ComboBox2.AddItem ActiveCell
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
End Sub
Pero no se como hacer para cargar los datos en el combox3, en lo que me puedas colaborar

1 respuesta

Respuesta
Pues igual que has hecho con el 2
Private Sub ComboBox2_Change()
ComboBox3.Clear
Hoja3.Select
columna = ComboBox2.ListIndex + 1
Cells(2, columna).Select
Do While ActiveCell <> Empty
ComboBox3.AddItem ActiveCell
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
End Sub