Automatizar una solicitud

Hola Espero me puedas ayudar, necesito una macro que me Busque si hay ciertos datos en una hoja y que si los encuentra haga una tarea por cada dato que encuentra, esto es en excel espero me puedas ayudar, te puedo dar este ejemplo

Hoja1 Columnas A21:AN500

Si encuentra "4" hacer una tarea

Si encuentra "5" hacer otra tarea

para esto los datos varían pueden no estar, me puedes dar alguna idea, ya sea macro o función

de ante mano muchísimas gracias

Respuesta

Me podrías enviar el archivo con ejemplos a mi correo, es importante para entender lo que necesitas, pongas ejemplos de cómo está tu información y LO MÁS IMPORTANTE cómo la quieres, utiliza imágenes, comentarios y colores para explicarme lo que deseas.
Saludos. Dante Amor