Como puedo obtener el numero de semana según el mes de una fecha dada

Hola nuevamente de antemano te agradezco tu ayuda he estabo buscando la forma de obtener un resultado digamos...
En base a la fecha de hoy 19/3/2012 obtener el numero de semana mensual Resultado 4 (ya que es la cuarta semana de marzo), en cambio solo he encontrado la función para sacar el numero de semana en relación al año .. Pero me da el numero 12 y este dato no me sirve.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba asi:

'4c7569735f50

la fecha 19/03/2012 en celda a1

luego en donde deseas el resultado pones esta funcion:

si(dia(a1)<=7;1;si(dia(a1)>=8 =y(dia(a1)<=14);2;si(dia(a1)>=15 =y(dia(a1)<=21);3;si(dia(a1)>=22 =y(dia(a1)<=28);4;si(dia(a1)>28;5)))))