Combinar correspondencia con adjuntos

No sé si esto es de Excel o de Outlook o de Word... El caso es que quiero combinar correspondencia, tomando las direcciones de e-mail desde una tabla de Excel y me gustaría adjuntar un archivo personalizado a cada correo. Es decir: a [email protected] le llegaría un adjunto llamado fulano.pdf y a [email protected] le llegaría otro llamado mengano.pdf.

¿Es posible lograr esto?

2 respuestas

Respuesta
1

En el siguiente enlace está un archivo de excel para enviar correos. Sigue las instrucciones del archivo

https://www.dropbox.com/s/xmo8yx4hhdash2o/correo2.xls

Actualmente la macro tiene la opción para enviar en automático deshabilitada, solamente te presenta el correo y tu le tienes que dar enviar.

Si quieres que los correos se envíen en automático, entra a la macro:

1. Presiona Alt + F11

2. Cambia estas líneas

'parte2. Send 'El correo se envía en automático
Parte2. Display 'El correo se muestra

Por estas

Parte2. Send 'El correo se envía en automático
'parte2.display 'El correo se muestra

3. Guarda. Listo

Saludos. Dam

Podrías de favor, finalizar la pregunta.

Eres genial. Aunque no logres contestarme a lo siguiente te has ganado las cinco estrellas por la rapidez y la eficacia... pero para hacer exactamente lo que necesito tendría que poder personalizar el cuerpo del mensaje.

Me explico: Con el Word, yo puedo crear un correo que se personaliza tomando valores de una tabla de Excel (combinación de correspondencia). Por ejemplo, el encabezado del texto es Estimado Juan (en lugar de Estimado Sr./Sra.).

Con tu archivo puedo hacer lo que antes no podía (adjuntar archivos personalizados a cada correo), pero pierdo la capacidad de hacer lo que antes sí podía (escribir un texto personalizado).

He probado a usar la función Concatenar para intentar combinar un texto en la celda que has dejado para el cuerpo del mensaje uniéndolo a datos de otras celdas que yo he creado... pero no puedo cambiar de línea.

Sé que es abusar, pero te agradeceré enormemente la ayuda.

Gracias de nuevo.

Modifica la siguiente línea en la macro, por ejemplo si quieres concatenar lo que pongas en la columna H

parte2.body = Range("D" & i) & Range("H" & i)

Si quieres agregar la columna H mas la I mas la J, quedaría así

parte2.body = Range("D" & i) & Range("H" & i) & Range("I" & i) & Range("J" & i)

En el texto que pongas en las celdas, procura dejar espacios al final del texto para que no se pegue con el siguiente texto de la otra celda.

Saludos. Dam

Respuesta

El elnlace que colocas da un error, es decir ya no existe. Pudieras actializarlo y si te es posible enviarlo a mi correo: [email protected] 

Agradecido...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas