Convertir un xls a txt pero con comillas

Tengo una planilla de excel con varios campos y necesito guardarla en un txt delimitado por coma o punto y coma. Hasta aquí sé como hacerlo, mi problema viene ya que necesitaría que ademas cada registro esté entre comillas. Ejemplo:
"campo1","campo2","campo3"
Pensé en hacer una macro que me agregue las comillas antes de guardarlo con formato .csv pero estoy algo perdido y no se como encararlo.
Si puedes ayudarme te lo agradeceré.

2 respuestas

Respuesta
Yo más que una macro, te recomendaría mejor que concatenes la información de tu tabla con las comillas (puede ser colocando las comillas en otra celda), de tal forma que cuando graves tu csv lo harías desde otra hoja de cálculo.
Creo entender lo que me dices, te refieres a la función concatenar pero son 21 columnas y 12000 filas ¿te parece concatenar cada uno de ellos?
No me parece complicado si lo haces en otra hoja, simplemente haces la fórmula para una celda y la reproduces para las demás. Esto con seguridad se puede hacer más fácil y rápido que una macro.
Mil disculpas, leí tu respuesta, empecé a probar tu sugerencia y realmente pensé que había finalizado la pregunta. Al final hice una macro y quedó bien, de todos modos tu consejo me sirvió perfectamente para otro trabajo. Muchas gracias y disculpá.
Respuesta
Debes dar formato de texto a las celdas, al guardar como CSV automáticamente se crean las comillas para los valores definidos como texto