Búsquedas

Hola, tengo un problema, tengo una columna que contiene nombres y otra (al lado)que contiene la categoría, quiero realizar una búsqueda por medio de una celda donde pondré el nombre y debajo poner la categoría a la pertenece (si es que el nombre se encuentra en la colum1), he probado BUSCAR() BUSCARV() BUSCAR() y nada, creo que no sé usarlos, por favor necesito ayuda, gracias...

1 respuesta

Respuesta
Ante todo mil duisculpas por la demora, ya que estuve ausente de mioficina estos días.
Para agilizar la respuesta, por favor enviame tu hoja a:
[email protected]
Con lo que necesitas hacer y te retornaré la solución.