Cadena números pasar a fecha

En una columna tengo datos del tipo 20040205, ¿y quiero convertirlos a fecha en la misma columna del tipo 05/02/2004, me puedes ayudar?
Gracias.
Respuesta
Creo que lo más sencillo es crear una columna con una fórmula que extraiga la fecha en el formato que quieres y luego sustituirla por la original.
Supongamos que en A1 tienes la fecha 20040205, en B1 escribes la siguiente fórmula:
=FECHA(EXTRAE(A1;1;4);EXTRAE(A1;5;2);EXTRAE(A1;7;2))
La función Extrae busca en la cadena de caracteres de texto indicándole en qué carácter empieza y cuántos quieres seleccionar.
El resultado debería ser 05/02/2004. Esta fórmula la puedes copiar hacia abajo y luego pegar como valores encima de la columna original.
Si quieres alguna aclaración o buscar otra alternativa no dudes en continuar con la pregunta.
Un saludo,
Javi
PD No olvides valorar la respuesta.