Necesito guardar una hoja, ¿Y no todo el libro?

Deseo guardar una hoja de excel y no todo el Libro, ya que el método sabe as me guarda todo el doc. Completo. Yo sólo quiero guardar la última hoja como CSV a través de un botón guardar.

2 Respuestas

Respuesta
En ese caso, lo que te aconsejo es copies la hoja en un libro nuevo y luego guardes ese libro.
Espero que te funcione. Si tienes dudas sobre como hacerlo pregunta nuevamente.
Ante todo gracias por tomarte la molestia de contestarme. El problema en sí, es que necesito que en la macro que programo en el libro actual, se gurde automáticamente la hoja 3 del doc. con un commandbutton, y la instrucción: Sub Guardar()
Workbook.SaveCopyAs "C:\TEMP\XXXX.CSV"
End Sub; que cómo notarás se gurda todo el libro, y la información importante es la información que copia una función de las hojas 1 y 2, en la hoja 3.Gracias
Excelente, no pudiste darme una mejor solución. Muchas gracias. Que tengas un buen día!
Eso es precisamente lo que te decía, que copies la hoja antes y luego la grabes, algo como:
Sheets("Hoja3").Select
Sheets("Hoja3").Copy
ChDir "C:\temp"
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:="C:\temp\prueba.xls"
Revisa si te sirve así.
Respuesta

Yo tengo la misma duda, pero no puedo hacer una copia cada vez ue modifique una hoja

Necesito me ayuden por favor, mi archivo cuanta de varias hojas y solo en una hoja especifica quiero guardar los cambios que se hayan hecho de esa hoja, los cambios que se hicieron en las otras hojas no quiero guardarlos, asi mantengo las otras hojas intactas. Ojo, guardar una hoja especifica en el mismo archivo no en otro nuevo, no me sirve copiar o hacer una archivo nuevo.