Marcas de agua

Hola:
En word se puede poner en el fiondo de la hoja una marca de agua por ejemplo "RESERVADO" o "BORRADOR", en excel como se puede hacer lo mismo ya sea por el menu o por medio de macros.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
En Excel es un poco diferente: selecciona en el Menú Formato->Hoja->Fondo
Ahora te pedirá que selecciones un archivo de imagen (jpg, gif, bmp...) que es el que colocará en el fondo de la hoja.
Puedes usar el Paint para crear la imagen que quieras como marca de agua.
No es tan cómodo como el Word, pero es lo que hay.
Un saludo,
Javi
PD No olvides valorar la pregunta