Insertar fórmula con comillas mediante macro...

Amig@s, tengo un pequeño problema, una fórmula como la siguiente:
=si(C1>0;"mayo";"menor")
Simplifico porque el problema lo tengo en las comillas dobles.
Esa misma fórmula la intento introducir en la celda deseada pero mediante una macro:
range("B15").formulalocal="=si(C1>0;"mayo";"menor")"
Me lanza un error precisamente en las comillas dobles diciendo que se esperaba fin de la instrucción. Lo he probado con comillas simples y tampoco...
¿Alguien me orienta?

1 Respuesta

Respuesta
Queda complicado, en el sintido de que la fórmula queda más larga para una tontería pero sería esto
La función carácter es el equivalente a chr del vba, el carácter 34 es las " dobles
=SI(C1>0;CONCATENAR(CARACTER(34);"mayo";CARACTER(34));CONCATENAR(CARACTER(34);"menor";CARACTER(34)))